Powered By Blogger

lunes, 3 de octubre de 2011

Red Hot Chili Peppers

Artista: Red Hot Chili Peppers 
Álbum: I'm With You
Calificación:
Compañía: Warner 




Regresan Los Red Hot Chili Peppers

 Después de que en 2009 sufrieron la lamentable baja de John Frusciante, guitarrista de la banda quien decidió bajarse del barco R.H.C.P. para dedicarse a su carrera como solista. Los red hot encabezados por Anthony Kiedis y Flea deciden en 2011 grabar su nuevo material discográfico bajo el sello de Warner con el nombre de i’m with you el cual fue uno de los mas esperados CD’s del año.


En una entrevista para la revista rolling Stone:

“Flea comenta haber vuelto a escuchar sus discos de The Rolling Stones con los que solía inspirarse en sus primeras grabaciones mientras trabajaba en I’m With You.”



Los Chilis y el productor, Rick Rubin no pudieron llenar el vacío que dejó Frusciante quien había conseguido ser nombrado el mejor guitarrista de los últimos 30 años apenas unos meses antes de abandonar la banda. En su lugar los R.H.C.P., han vuelto al estilo funk punk que Kiedis, Flea y el baterista Chad Smith inventaron a principios de los 80’s: ritmos agresivos e impresionantes que dan paso a suaves estribillos pop. En este disco también le han dado un carácter diferente a cada tema, desde como en “Ethiopia”  donde nos transportan hasta ese país con pequeñas incursiones de ritmos africanos hasta la elegancia de “Meet Me at the Corner” pasando por los ritmos latinos de “Did I Let You Know”. El nuevo guitarrista, Josh Klinghoffer puede no ser tan famoso como Frusciante, pero el chico es extremadamente talentoso y tiene la virtud de dar un nuevo giro a las canciones antes grabadas por la banda.
De este CD las canciones que tienen mayor atención son: “Police Station y Look Around”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario